Primitivo López «El Primi» destaca en el primero de la tarde en Morón de la Frontera

«El Primi» toreando con la mano derecha

Comienza la primera del cliclo de novilladas de promoción de Canal Sur TV. En una tarde, donde se guardó previamente un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19, Primitivo López «El Primi» de la E.T de Sevilla, cortó los dos apéndices de «botellero». El de Cañada del Rosal recibió a portagayola el primero de los Chamaco, en un alarde de compromiso y decisión. Distraído el novillo en el primer tercio, donde Alfonso Alonso puso la emoción en un quite de chicuelinas.

Ya en la muleta, «El Primi» consiguió con la mano derecha fijar algo la embestida con un novillo deslucido pero con nobleza. Entregadísimo, «El Primi» en ese lado bueno, fue de menos a más, igual que su oponente, con unas tandas finales voluntariosas donde se sintió más seguro sin alterarse en ningún momento.

Abrochó la faena con manoletinas, pero el novillo se puso andarín al entrar a matar. Finalmente se deshizo de «botellero» en el tercer intento con una estocada corta y atravesada y varios descabellos, después de sonar el primer aviso.

Menú

Abrir chat
1
Hola Soy Andrés, ¿puedo ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?